DEPORTES

Todo listo para el Rally del Bajío

El Parque Guanajuato Bicentenario alberga una prueba que arranca este viernes en el Jardín Principal de Silao

El Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) será sede de la tercera edición del campeonato mexicano de rallys. En la presentación del evento la directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre, explicó que la privilegiada ubicación geográfica de Silao fue determinante para atraer este campeonato de talla nacional.

El titular del PGB, Óscar Domínguez, destacó durante la bienvenida  la importancia de diversificar la oferta turística en la entidad como destino de eventos deportivos para impulsar el desarrollo y crecimiento de Silao y el estado de GTO.

Esperan que el eventos genere una derrama económica que fortalezca  al municipio y beneficie  a hoteleros, restauranteros, comercio local y toda la cadena de valor del sector turístico.

El Rally Bajío 2019 dará inicio en el Jardín Principal de Silao con un evento cultural desde las cinco de la tarde hasta minutos antes de las 7 de la noche, hora del arranque oficial. El sábado recorrerán el circuito marcado y una etapa especial de velocidad. La prueba concluirá sobre las cinco de la tarde con la premiación de los tres primeros lugares. También habrá firma de autógrafos y convivencia para los asistentes  con los pilotos y copilotos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.