DEPORTES

Chapo Montes dio clases de futbol y León ganó 4-2

Luis Montes dio un partidazo en Aguascalientes

 

 

Pablo César Carrillo

Al minuto 57, Luis Montes tomó la pelota en tres cuartos de cancha, y lanzó un pase largo a Sosa y gol. Así lo narró el comentarista de televisión: “Servicio medido de El Chapito Montes, como con la mano lo de Monteees”.

Era solo el principio.

Al minuto 96, Luis Montes entró al área, controló con la cabeza, dejó correr la pelota un instante, tocó para Sosa y gol.

El mediocampista esmeralda, Luis Montes, El Chapito, ha dado un gran partido y el León ganó 4-2 al Necaxa.

El Chapo Montes está jugando en plan grande. Corre todo el partido. Esconde la pelota. Da trazos de gol en cualquier momento. Es un jugador desequilibrante. Es el capitán, el veterano, el alma del equipo.

Los comentaristas de TV no se cansaron de reconocerlo. Qué bien juega Luis Montes. Qué bien toca la pelota. Cómo esconde la pelota Luis Montes. “Es de mis favoritos de la Liga Mx”, dijo uno de los narradores.

Luis Montes se cargó al equipo encima en los momentos difíciles. Cuando Necaxa logró empatar, Luis Montes, peleaba con fiereza, corría como novato y animaba a sus compañeros. Lo tumbaron cuatro o cinco veces, lo patearon, pero él seguía peleando.

Hasta que llegó el minuto 96. Luis Montes pidió la pelota, la controló con la cabeza, dejó pasar un segundo y tocó magistralmente a Sosa para el gol. El mismo Montes se quedó helado, ante su jugada. Agachó la cabeza, mientras Sosa lo levantaba lentamente para ponerlo en un altar. Sus compañeros fueron a abrazarlo y a felicitarlo. Este jugador ha llegado a su nivel más alto en el futbol mexicano. Ni cuando el León fue Bicampeón jugaba así. Ni cuando El Gullit Peña lo acompañaba, daba estas exhibiciones de entrega y calidad. Todos los vimos por televisión: Luis “El Chapito” Montes, ha dado este sábado una gran clase de futbol.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.