EL RUNRÚNELECCIONES2018

Todos son malos, según ellos mismos

Los candidatos a la Presidencia de la República se hicieron pedazos unos a otros y nos dejaron ver que todos han cometido actos ilegales o indebidos en su trayectoria

Andrés Manuel López Obrador es un mentiroso. Ricardo Anaya hizo lo mismo que el ex gobernador encarcelado Roberto Borge. Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, hizo trampa con las firmas. Margarita Zavala es lo mismo que su esposo Felipe Calderón. José Antonio Meade protegió a la mafia del poder para hacer actos de corrupción en el Gobierno Federal. Todos son malos, según todos.

Los candidatos a la Presidencia de la República se hicieron pedazos unos a otros y nos dejaron ver que todos han cometido actos ilegales o indebidos en su trayectoria.

Todos tienen cola que les pisen. Todos son mentirosos y tramposos. Según ellos mismos: ninguno vale la pena 

El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue señalado de mentir en su declaración patrimonial y en sus tres departamentos. Él acusó a todos de echarle bola con sus ataques y acusaciones por estar al frente en las encuestas.

El candidato del Frente, Ricardo Anaya, fue acusado de tener una historia de corrupción con el contrato de la bodega. Él acusó a Andrés Manuel López Obrador de mentir con sus propuestas y a Meade de llevarse una rebanada de pastel.

El candidato José Antonio Meade fue acusado de no hacer nada para evitar la corrupción cuando fue secretario de Hacienda y secretario de Desarrollo Social. A su vez, Meade acusó a Andrés Manuel de hacer propuestas populistas y no viables.

El candidato independiente Jaime Ramírez Calderón fue atacado por las trampas en la recolección de firmas y él se dedicó a atacar a Andrés Manuel.La candidata independiente Margarita Zavala fue acusada de querer tapar a su esposo Felipe Calderón en su gobierno y, a la vez, ella acusó a los otros de diversos temas.

Todos tienen cola que les pisen. Todos son mentirosos y tramposos.
Según ellos mismos: ninguno vale la pena.

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.