DEPORTES

Toluca y Atlas también quieren fichar a Boselli

La opción mexicana se antoja la más factible por el tema económico. Parece complicado que Olimpia, San Lorenzo o Vélez Sarsfield puedan cubrir la ficha del jugador, el mejor pagado del León y una de las nóminas más altas de la Liga MX

Le llueven las ofertas al delantero argentino, que acaba contrato con el León en junio. Los equipos mexicanos Toluca y Atlas también están interesados en fichar al goleador esmeralda.  Dos opciones en la Liga MX que se suman a las propuestas que llegan del extranjero. Fuera de México su nombre se ha vinculado al Olimpia de Paraguay y a los equipos argentinos de San Lorenzo y Vélez Sarsfield.

El interés de los rojinegros de Guadalajara se ventiló hace poco más de un mes, incluso antes de que Boselli sacara un comunicado en sus redes sociales señalando que la renovación de su contrato no era una prioridad para el Club León. A partir de ahí se desató una crisis entre el jugador y la directiva, que incluso le abrió las puertas para salir de la institución.

Los Diablos Rojos entran ahora en la puja por el argentino, tras la inminente incorporación de Alexis Vega a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Y la opción mexicana se antoja como la más factible debido a la alta ficha del jugador. Regresar a Argentina parece complicado por el tema económico. Mauro Boselli es el futbolista mejor pagado del León y tiene una de las nóminas más altas de la Liga MX.

La solución a este culebrón podría llegar en las próximos días. Y es que aunque el jugador tiene contrato con los verdes hasta el próximo verano, su mala relación con la directiva podría precipitar su salida.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.