NOTICIAS D8

‘Torresgracianistas’ respaldan el registro de Santillana

"Hay trabajo y hay resultados", escribió el alcalde en Twitter tras confirmar su candidatura por León

Santillana se registró por fin este domingo como precandidato del PAN para buscar la reelección el próximo 1 de julio. Ante decenas de panistas, militantes y funcionarios, el actual presidente municipal de León aseguró que ha trabajado a favor de la ciudadanía y que espera contar con el respaldo de todos los miembros del partido.

Imagen del concurrido registro de Héctor López Santillana. / Foto: Twitter.

Hoy acudí con mis amigos panistas a registrarme como precandidato a la Presidencia Municipal de León. Hay trabajo y hay resultados», escribió Santillana en un tuit.

 

Santillana, sonriente, con Jorge Espadas, operador de Torres Graciano, y el síndico Luis Ernesto Ayala. / Foto: DeOchoNews.

El registro de Héctor López contó con la presencia de dos de los principales operadores del ‘torresgracianismo’: Libia Dennise López y Jorge Espadas. «Debemos buscar la unidad antes que el atropellamiento», dijo Espadas en su registro como candidato a diputado federal con el respaldo de todos los grupos, incluido el de Miguel Márquez y Diego Sinhue.

Fue un día de definiciones en el PAN. Los candidatos para una diputación federal son Éctor Jaime, Luis Alberto Villarreal (San Miguel de Allende), Justino Arriaga (Irapuato), Sergio Ascencio (Irapuato) y Jorge Espadas (León). Los que aspiran a una diputación local son: Alejandra Gutiérrez (Distrito VI), Libia Muñoz (V), Juan Carlos Muñoz (III), Cristina Márquez (Salamanca), Karina Padilla (Salamanca), Víctor Zanella (Irapuato) y, tal vez, Lupe Vera por León.

La diputada Verónica Orozco competirá por la alcaldía de Jaral del Progreso; la diputada Aracely Medina por Comonfort y Estela Chávez por Jerécuaro. Ricardo Ortiz se presentará otra vez en Irapuato; Alejandro Navarro será el candidato por Guanajuato; Elvira Paniagua irá por Celaya; y Antonio Arredondo buscará la alcaldía de Salamanca.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.