D8 BAJÍO

Torturan y matan a dos guanajuatenses de 16 y 18 años

Alejandro y Adán fueron hallados sin vida con varios tiros, golpes y heridas de arma blanca en el interior de la cocina en la que trabajaban en el rastro de Atizapán de Zaragoza

Dos jóvenes guanajuatenses de 16 y 18 años fueron asesinados brutalmente en Atizapán de Zaragoza (Estado de México). Alejandro, menor de edad, y Adán presentaban marcas de tortura por todo el cuerpo cuando fueron encontrados sin vida en una cocina de la colonia Ejidos San Miguel Chalma.

El hallazgo se produjo en la mañana del lunes en el interior de un inmueble ubicado en la esquina que forman la calle Argentina y la Avenida México. Las víctimas, originarias de Guanajuato, habían llegado a trabajar en la cocina del rastro de Atizapán de Zaragoza.

Los compañeros de trabajo fueron los que hicieron el llamado de emergencia, toda vez que al ingresar al dormitorio hallaron a los jóvenes ya sin vida y muy golpeados. «No se relacionaban con mucha gente», aseguraron. La policía indicó que ambos jóvenes presentaban heridas y golpes, y a uno de ellos lo cubrieron con un costal.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.