NOTICIAS D8

‘Totoy’: el payaso violador

Su compañera sentimental lo acusa de abusar de su hija de 12 años cuando ella no estaba. José Felipe, padrastro de la menor, intentó sobornar a los policías en el momento de su detención

Se llama José Felipe y su nombre artístico es ‘Payaso Totoy’. Su pareja sentimental lo denunció por violar a su hija de 12 años. La madre de la menor de edad, hijastra de su agresor, aseguró que cuando ella salía de su casa aprovechaba para abusar de la niña.

La madre de la víctima acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para denunciar a su hasta compañero sentimental. Tras las primeras pesquisas, elementos de seguridad del Estado de México lograron capturarlo en el municipio de Nicolás Romero.

En el momento de su detención, el ‘Payaso Totoy’ trató de sobornar a los policías de investigación. Les ofreció 800 pesos para que lo dejaran en libertad. Ya está entre rejas mientras concluye la investigación.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.