D8 BAJÍO

Tragedia a la salida del palenque: dos jóvenes muertas

María Mercedes, de 31 años, y América Denisse, de 22, viajaban en una camioneta junto a otros seis familiares y perdieron la vida tras estrellarse esta madrugada en la colonia León Moderno

La noche de fiesta acabó en tragedia. María Mercedes, de 31 años, y América Denisse, de 22, perdieron la vida sobre las dos la madrugada de este martes cuando volvían a casa del palenque en un aparatoso accidente de tráfico.

Gustavo, de 25 años y conductor de la camioneta Honda Pilot en la que viajaban las dos víctimas mortales junto a otros cinco familiares, perdió el control del vehículo en el bulevar Francisco González Bocanegra esquina con la calle Tita Ruffo de la colonia León Moderno.

La camioneta con los ocho jóvenes en su interior viajaba a gran velocidad, según los testigos, cuando se estrelló contra un poste de la luz y un árbol. A su paso también se impactó contra dos bancas de concreto, lo que ocasionó que varios de los pasajeros salieran proyectados del auto. Dos mujeres murieron y seis personas resultaron heridas, entre ellas una menor de 15 años.

Las personas lesionadas, además de Gustavo, que manejaba la camioneta y resultó herido grave, fueron identificadas como: Jorge Fernando (23), José Cruz (19), Sarai (19), Orlando José (18), Jorge Fernando (23) y Yessica Jaqueline, de 15 años. El cuerpo de María Mercedes (31) quedó sobre el asfalto y el de América Denisse (22) quedó prensado en el asiento trasero del copiloto.

Los integrantes de la familia volvían al barrio de San Miguel tras presenciar el concierto de la Banda MS en el palenque de la Feria de León. Gustavo se encontraba en estado de ebriedad pero se empeñó en manejar el vehículo, según contó uno de los sobrevivientes en el lugar de los hechos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.