NOTICIAS D8

Tragedia en una escuela de León

Una niña de 12 años muere atropellada por el autobús que iba a recoger a sus compañeros de colegio en Jardines del Moral

Una niña de doce años perdió la vida en la tarde de este lunes en la popular colonia leonesa de Jardines del Moral tras ser atropellada por un camión escolar. El trágico suceso ocurrió sobre las 18:20 horas en la calle Rocío, poco después de que la menor saliera de la escuela José María Morelos y Pavón.

El conductor se echó de reversa para estacionar el camión en la puerta de la escuela y embistió a Brenda, alumna de 12 años del colegio José María Morelos y Pavón

El autobús que iba a recoger a sus compañeros de escuela la embistió al echarse de reversa y la menor falleció sobre el asfalto. Brenda acababa de salir de clases y se encontraba con unos compañeros platicando en la calle. En ese momento el conductor de un camión de transporte escolar acudió a recoger a los niños.

Al momento de echarse de reversa para estacionarse atropelló a la menor. Testigos presenciales  pidieron apoyo al Sistema Único de Emergencias 911. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios, pero la menor ya no presentaba signos vitales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.