NOTICIAS D8

¿Trama policial en el ‘Caso Acosta’?

Registran por sorpresa la sede de la policía de Juventino Rosas. Se investigan los objetos personales, armas, computadoras y teléfonos de al menos 65 agentes

Elementos policiales de Juventino Rosas podrían estar implicados en el asesinato del diputado panista Juan Antonio Acosta. Así se desprende al menos del intenso operativo desplegado este miércoles en el que fueron investigadas las pertenencias y objetos personales de al menos 65 agentes.

Registran por sorpresa la sede de la policía de Juventino Rosas.

Este ‘Operativo Trueno’ se desplegó por sorpresa en las dependencias policiales de Juventino Rosas y está directamente relacionado con la investigación abierta para esclarecer cuanto antes el crimen de Juan Antonio Acosta. La presión es grande y los propios diputados panistas han exigido justicia.

La operación fue diseñada de forma conjunta por la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional.

La segunda etapa de este operativo concluye con el análisis de los datos de sus celulares y equipos de cómputo que también les fueron incautados para su investigación. Sus armas reglamentarias también serán analizadas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.