D8 BAJÍO

Tras balacera en un bar de Uriangato fueron enviados 60 elementos de la FSPE

Luego de que se registrara una balacera en un bar de Uriangato, el gobierno del estado envió a 60 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Así lo dio a conocer el funcionario, Luis Ernesto Ayala Torres a través de su cuenta de twitter en la que menciona que por órdenes del Gobernador del estado, Diego Sinhue fueron enviados los elementos de seguridad.

El Gobierno Municipal ha entablado comunicación inmediata con el Gobierno del Estado de Guanajuato para reforzar la vigilancia con los elementos de la FSPE que ya patrullan las calles de Uriangato.

A través de un comunicado  el Gobierno Municipal de Uriangato, informó de los lamentables hechos ocurridos esta madrugada en las inmediaciones del bar «Burladero».

Elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de la balacera en las inmediaciones del bar, al llegar las unidades encontraron a cinco personas muertas.

En el lugar tres personas más resultaron lesionadas y fueron de inmediato trasladadas para su atención médica, una de ellas, perdió la vida cuando era atendida. Tres personas más lesionadas llegaron por sus propios medios al hospital.

Se aseguró en el lugar un arma de fuego y diversos cartuchos percutidos que se encuentran  bajo resguardo para investigación de autoridades investigadoras.

El Gobierno Municipal de Uriangato, aseguró que se mantiene en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para acercar cualquier elemento de prueba que pueda llevar a esclarecer estos hechos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.