D8 BAJÍO

Trece detenidos en el feudo de ‘El Marro’

Los sicarios quemaron vehículos en varios puntos de la zona Laja-Bajío para evitar la acción de las fuerzas de seguridad

Nuevo golpe a la delincuencia organizada en el estado de Guanajuato. Un total de 13 personas fueron detenidas por enfrentarse a las fuerzas de seguridad y quemar vehículos en varios puntos del estado controlados por el Cártel Santa Rosa de Lima liderado por ‘El Marro’.

En el operativo las fuerzas de seguridad también lograron asegurar equipo táctico, varios vehículos, uniformes de policía, armas de fuego, cartuchos y equipo de telefonía; además de apagar varios autos que fueron incendiados en distintos puntos para dificultar la acción de la policía.

Entre los objetos incautados destaca la droga conocida como ‘cristal azul’, color por el que se distingue la mercancía distribuida por el Cártel Santa Rosa de Lima. La imagen difundida por la Fiscalía General del Estado también muestra los vehículos y armas decomisados.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Según informan los medios de la zona, el enfrentamiento entre los delincuentes y los oficiales se desató tras un tiroteo en Cortazar en el que una patrulla fue atacada a balazos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.