D8 BAJÍO

Tren arrolla una camioneta con 3 menores en San Luis de la Paz

Los adolescentes de 15 a 17 años intentaron ganarle el paso y fueron embestidos por la locomotora. Uno de ellos murió en el acto y los otros dos están heridos de gravedad

Drama en San Luis de la Paz. El viaje de tres adolescentes de 15 a 17 años en una camioneta acabó en tragedia en un camino de terracería que conecta las comunidades de Puerto Blanco con Derramadero Segundo.

Por allí pasa el tren. Los adolescentes intentaron ganarle el paso y fueron embestidos por la locomotora. Un terrible impacto que dejó un menor muerto y a los otros dos heridos de gravedad.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso poco después de las seis de la tarde de este domingo. Al llegar al lugar del accidente, que se produjo muy cerca de la Presa de la Cebada, los paramédicos se encontraron con tres adolescentes de 15, 16 y 17 años. Este último, el mayor del grupo, murió en el lugar, mientras que los otros dos resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

El vehículo en el que viajaban los adolescentes fue arrastrado varios metros y terminó volcado a un lado de la vía.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.