D8 BAJÍO

Tres muertos en el ataque a un municipal en Irapuato

El policía, una mujer que pasaba por la zona y un sicario perdieron la vida en una nueva balacera que sembró el pánico en el centro de la ciudad a las 7:45 de esta mañana

Irapuato vive días de extrema violencia. Sobre las 7:45 de esta mañana un grupo de sicarios asesinó a un agente municipal que viajaba en su auto particular por la avenida principal y la balacera acabó con la vida de una mujer que pasaba por la zona. Uno de los asaltantes también murió en el fuego cruzado con la policía.

El pasado viernes una balacera sembró el pánico en el centro de Irapuato. No hubo víctimas. Hoy sí. Tres sicarios que viajaban en un Kia gris persiguieron, interceptaron y acribillaron el Bora del agente municipal que transitaba por la avenida principal tras cumplir su jornada laboral a las ocho de la mañana de este lunes. La ráfaga alcanzó a una mujer que paseaba por la zona.

Los asesinos del policía y la mujer que pasaba por la zona robaron un taxi para huir y uno de los asaltantes murió en la balacera

Una patrulla se percató del ataque y persiguió a los criminales, que chocaron su carro en la huida e intentaron huir en un taxi. Hubo un fuego cruzado entre los delincuentes y la policía en el que falleció uno de los asaltantes. Los otros dos fueron detenidos.

La balacera, que se produjo en el centro de Irapuato, dejo un saldo de tres muertos: el policía municipal, una mujer que pasaba por la zona y uno de los sicarios. Y sembró el pánico en la avenida principal de Irapuato en una hora punta en la que muchos ciudadanos se dirigían a sus centros de trabajo o llevaban a sus hijos a la escuela.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.