D8 BAJÍO

Tres muertos en un tiroteo en la Colonia Obrera de León

El ataque se produjo en la calle Diana y dejó otros dos heridos

Disparos, tensión y llantos en la Colonia Obrera de León. Tres hombres fueron asesinados este domingo y otros dos resultaron heridos de diversa consideración. El suceso se produjo sobre las cinco de esta tarde en la calle Diana y los agresores lograron huir en varios vehículos.

Según los vecinos, al menos tres hombres armados atacaron a balazos a las víctimas, cuyos cuerpos cayeron sobre el asfalto. Cuando llegaron los servicios de emergencia solo dos de los cinco baleados presentaban constantes vitales. Los otros tres murieron casi en el acto.

Al menos tres hombres armados ejecutaron a las víctimas y luego huyeron en dos automóviles que los esperaban al final de la calle

Los sicarios huyeron a pie hasta el final de la calle donde, según los testigos, los esperaban dos automóviles en los que emprendieron la huida. Las autoridades investigaron la escena del crimen en busca de pistas y se desconoce por el momento el móvil de este triple homicidio.

Los ejecutados fueron identificados como: Mariano, de 35 años; Juan, de 42 años y Humberto , de 36 años. Los heridos responden al nombre de  Obed, de 26 años; y Martín, de 29 años.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.