D8 BAJÍO

Tres muertos en un tiroteo en un local de jugos de León

Otro hombre resultó herido en la balacera que tuvo lugar pasadas las seis de la tarde frente al Parque Los Cárcamos

Tres hombres fueron asesinados pasadas las seis de la tarde de este martes en un conocido negocio de jugos localizado frente al Parque Los Cárcamos de León. Otra persona resultó herida de gravedad y fue trasladada al hospital.

Según algunos testigos, una camioneta llegó hasta la puerta del ‘Green Place’ y varios hombres se bajaron del vehículo. Acto seguido dispararon contra las tres personas que se encontraban en el local. Las víctimas, de las que dos murieron y una tercera resultó herida, lograron repeler la agresión y matar a uno de los atacantes.

Las tres personas que se encontraban en el local ‘Green Place’, de las que dos murieron y otra resultó herida, lograron repeler la agresión y matar a uno de los atacantes

Tras el cruce de disparos los cuerpos de dos hombres quedaron tendidos en el interior del negocio y un tercer cadáver fue hallado en el estacionamiento. Después de la balacera, una camioneta X-Trail de color negro huyó del lugar a gran velocidad en dirección al bulevar Juan Alonso de Torres. El caos en la zona provocó que decenas de usuarios de Facebook y Twitter alertaran en sus mensajes a la población para que evitaran transitar por Los Cárcamos.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la escena del crimen en busca de pruebas y cerraron la calle el tráfico, lo que provocó fuertes retenciones en la zona norte de la ciudad. Se desconoce por el momento el móvil del crimen y la identidad de los fallecidos, aunque los investigadores manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas entre bandas rivales ya que las tres víctimas iban armadas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.