D8 BAJÍO

Matan a tres de los cuatro secuestrados en San Miguel

La policía logró detener a uno de los integrantes del comando armado y entre las víctimas hay dos empleados municipales que fueron capturados por ser testigos del plagio

Un comando armado secuestró en la tarde de ayer a cuatro hombres en la zona de balnearios ‘El Cortijo’ del municipio de San Miguel de Allende. El plagio se produjo sobre las seis de la tarde y las víctimas fueron subidas por la fuerza a una camioneta que huyó en dirección a Dolores Hidalgo.

La PGJE informó que en un camino de terracería, a la altura de El Cortijo, varias personas armadas y a bordo de tres autos cerraron el paso a un auto Aveo conducido por Gerardo. Éll y su acompañante fueron obligados a descender del vehículo y a subir a una camioneta blindada. Cerca del Aveo circulaba un auto Mitsubishi blanco en el que viajaban dos hombres, quienes fueron identificados como Gerardo y José Alberto, empleados municipales. Al ser testigos del secuestro también fueron interceptados y obligados a subir al auto blindado.

Los secuestradores huyeron hacia Dolores Hidalgo, donde fueron interceptados por las fuerzas de seguridad

La Agencia de Investigación Criminal desplegó un operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del municipio de San Miguel de Allende, con lo que se logró ubicar el paradero de las víctimas y a uno de sus captores. Según la información obtenida, los delincuentes huyeron rumbo a Dolores Hidalgo, lugar donde los cuerpos de seguridad detectaron a dos de los autos que integraban el comando. Fue ahí donde encontraron a los tres cadáveres y a un herido. Todos habían sido secuestrados.

Siguiendo con el operativo, se logró la detención de uno de los inculpados de nombre Marco Antonio, de 23 años de edad, a quien además se le aseguraron armas de fuego, 20 kilos de droga y autos de motor; entre ellos la camioneta blindada donde fueron secuestradas y asesinadas tres de las cuatro víctimas del secuestro

.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.