D8 BAJÍO

Tres perros matan a un niño de tres años en Irapuato

Dos rottweiler y un pastor alemán se colaron en el patio de la casa del menor desde la propiedad del vecino y le produjeron graves heridas en el rostro y otras partes del cuerpo. El menor fue trasladado al hospital con vida pero falleció horas después

Un niño de tres años de edad murió este jueves en el hospital de Irapuato tras ser atacado por tres perros en el patio de su casa. Dos rottweiler y un pastor alemán se metieron en su vivienda desde la propiedad del vecino por un hueco en la verja y le atacaron ferozmente provocándole múltiples heridas en el rostro.

Cuando llegaron los servicios de emergencia el menor presentaba cortes y dentelladas en varias partes del cuerpo. Perdía mucha sangre y tenía la cara destrozada pero aún presentaba signos vitales. Fue trasladado de urgencia al hospital donde falleció horas después debido a la gravedad de las heridas.

El ataque se produjo sobre las 3:20 de la tarde en la calle Francisco Villa de la colonia Lázaro Cárdenas de Irapuato. El niño jugaba tranquilamente en el patio de su casa cuando los tres perros se colaron desde el terreno del vecino y le atacaron provocándole graves heridas que le causaron la muerte.

Los padres del menor, alertado por los gritos, salieron y lograron rescatar al niño del ataque pero ya estaba malherido. Los agentes detuvieron a los dueños de los animales y los pusieron a disposición de las autoridades competentes para que determinen su grado de responsabilidad en este trágico suceso.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.