EL RUNRÚN

Tres secretarios del Gobierno de GTO dan positivo por Covid

El primero fue Cabeza de Vaca (Seguridad). Este miércoles Daniel Díaz (Salud) anunció su contagio en Twitter y Héctor Salgado (Finanzas) lo hizo tras la presentación del Paquete Fiscal del Estado para 2021

El virus se cuela en el Gobierno de Guanajuato y son ya tres los Secretarios contagiados: Cabeza de Vaca (Seguridad), Díaz (Salud) y Salgado (Finanzas).  

El positivo de Cabeza de Vaca ya se conocía y este miércoles se unieron a la lista de los Secretarios de Salud y Finanzas. Fue el propio doctor Daniel Díaz quien anunció su positivo en Twitter. En su mensaje ‘invita’ a la población a respetar y cumplir las medidas sanitarias.

Héctor Salgado. 

Por su parte, el secretario de Finanzas, Inversión y Administración, Héctor Salgado Banda, informó que dio positivo a Covid-19 en un encuentro con los periodistas tras la presentación del Paquete Fiscal del Estado para 2021.

Antes de que iniciara el turno de preguntas y respuestas, el funcionario informó sobre el contagio, aunque no dio detalles sobre su estado de salud.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.