FARÁNDULA

Tributo a Iron Maiden y Queen en el Doblado

La Orquesta Sinfónica Pinto Reyes y el Coro del ICL participarán en el concierto 'Symphonic Rock Night' del 16 de marzo

La Orquesta Sinfónica Pinto Reyes (OSPIR), el Coro del Instituto Cultural de León, Ruskin Arms y Alyados se unen para presentar Symphonic Rock Night: Tributo a Queen y Iron Maden, concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo a las 20:00 en el Teatro Manuel Doblado de León.

El director del Instituto Cultural de León (ICL), Carlos María Flores, destacó que esta es la segunda ocasión en que se llevará a cabo un concierto sinfónico, que además incluye arreglos originales. “Es un enorme gusto, placer y compromiso establecer este tipo de producciones musicales con la sociedad civil. Es la segunda vez que hacemos un rock sinfónico, el formato ha cambiado un poco, ahora estamos involucrando al Coro del Instituto, lo cual hará un evento más potente”, indicó.

Bohemian Rapsody, We are the champions, Somebody to love, I want to break free, Hallowed be the name, Seventh son of a seventh son y Fear of the dark son algunos de los éxitos de Queen y de Iron Maden que se incluirán en el repertorio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.