DEPORTES

Tridente: Sosa + Macías + Ramos

Los tres delanteros del León metieron gol el primer partido de la temporada

El primero fue de Sosa, el segundo de Macías y el tercero de Ramos. Los tres puntas del equipo León metieron gol en el primer partido de la temporada ante en Pachuca. Ahí viene el tridente de los esmeraldas para esta temporada.

Si estos tres juegan como en el primer partido, el León podría tener otra gran temporada en la Liga-Mx.

Más atrás, aparecieron Joel Campbell y Ángel Mena en el segundo tiempo, con buenas jugadas en la cancha. Y en el medio campo, estaban Luis Montes y el chileno Jean Meneses, para tocar la pelota y dar pases. Y todavía falta el veterano Sambueza.

El equipo León se vio bien en el campo, con un triunfo de visitante. A tal punto que los comentaristas de Fox Sports dijeron que este equipo está un peldaño abajo de la nómina costosa del Tigres o del América, aunque con mucho menos dinero.

El marcado final fue de 3 a 1 a favor del equipo de Nacho Ambriz que pinta bien para esta temporada.

En el sector defensivo, hubo algunas ausencias, como la de Iván Rodríguez y Mosquera, pero William Tesillo, Navarro, Miguel Herrera y Ramiro González, demostraron que están listos para competir contra cualquiera. Cota, por su parte, hará lo suyo en la portería.

El León arrancó muy bien la temporada. La próxima semana recibe en el Nou Camp al América.

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.