NOTICIAS D8

Triple asesinato en el Fraccionamiento Hidalgo de León

El ataque tuvo lugar sobre las nueve de la noche y ya son 31 los ejecutados en la ciudad en un sangriento mes de abril

Tres hombres murieron y otros resultó herido de gravedad en un ataque que tuvo lugar sobre las nueve de esta noche en el Fraccionamiento Hidalgo de León. Las víctimas fueron acribilladas por al menos dos sicarios cuando se encontraban en la puerta del número 212 de la calle Andrés de Guevara.

Las víctimas huyeron hacia el interior de la casa pero fueron alcanzadas por las balas de al menos dos sicarios

Los atacantes llegaron en un automóvil negro y abrieron fuego contra las cuatro personas que estaban en la puerta del domicilio. Al parecer, y según algunos testigos, las víctimas del ataque intentaron correr hacia el interior de la casa pero fueron alcanzados por los disparos de al menos dos sicarios. De momento no hay detenidos ni se conoce la identidad de las víctimas. Pero se sabe que los tres muertos tienen edades comprendidas entre los 18 y los 35 años.

Con este triple homicidio son ya 31 las personas ejecutadas en la mancha urbana de León en un violento mes de abril. El crimen organizado ha intensificado sus apariciones, en muchos casos en zonas céntricas y a plena luz del día.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.