NOTICIAS D8

Triple asesinato en una vulcanizadora de Loma Bonita

Un hombre abrió fuego desde un vehículo contra el negocio de neumáticos junto a la transitada calle Nicaragua y mató a las tres personas que estaban en el interior

La violencia en las calles de la ciudad no descansa los fines de semana. Tres personas que se encontraban en el interior de una vulcanizadora fueron asesinadas por un grupo de sicarios que huyeron en varios automóviles. El suceso tuvo lugar pasadas las cinco de la tarde de este sábado en una de las colonias más populares de León.

Era una tarde cualquier en el negocio de neumáticos situado en la Avenida de la Piscina, en la esquina con la transitada calle Nicaragua. Eduardo, de 39, Luis Fernando de 21, y Miguel Ángel, de quien no se facilitó la edad. Los tres estaban en el interior del taller cuando un sicario los asesinó a plena luz del día.

Uno de los sicarios abrió fuego desde un vehículo sedán sobre las cinco de la tarde. No hay detenidos

Se trata de las ejecuciones número 16, 17 y 18 en León en este sangriento mes de abril. Demasiados muertos en menos de 15 días. Además, los ataques del crimen organizado se producen ya a cualquiera hora y en cualquier lugar. El pasado jueves una balacera a las cuatro de la tarde desató el pánico y colapsó el tráfico durante horas en el bulevar López Mateos. Hoy un triple asesinato rompió la habitual tranquilidad de un sábado a la cinco de la tarde en la colonia de Loma Bonita.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.