DEPORTES

‘Tuca’ Ferretti dirigirá al Tri

El técnico de Tigres se convertirá por segunda vez en el seleccionador interino de México durante los seis partidos que le restan al combinado nacional hasta finales de 2018

Ferretti vuelve al Tri. El acuerdo se hará oficial el próximo lunes, cuando concluya la séptima jornada de la Liga MX. El técnico de Tigres se pondrá al mando de la selección acompañado por Mejía Barón y se sentará en el banquillo en los seis partidos internacionales que le restan a México hasta finales de 2018.

Ferretti se sentará en el banquillo de la selección en los seis partidos que quedan hasta que finalice el año 2018

Ferretti ha dejado claro a la Federación Mexicana que solo se hará cargo de la selección de forma interina, por lo que los directivos continúan bucando al entrenador que dirija al equipo a partir de 2019.

El ‘Tuca’ seguirá al frente de Tigres y se hará cargo de la selección en los días marcados como ‘fecha FIFA’. Y parece que su idea en esta nueva etapa en el combinado nacional será darle oportunidades a los jóvenes valores del futbol mexicano como Diego Laínez para ir acelerando los procesos y convertirlos en jugadores destacados de la selección para el próximo Mundial de Qatar.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.