FARÁNDULA

Tunick: fotos contra el sargazo

El fotógrafo neoyorquino, de vacaciones en Tulum, improvisó una sesión a petición del movimiento ambiental 'Makers' para evidenciar la plaga que padecen las playas del Caribe mexicano

El artista neoyorquino Spencer Tunick, conocido por sus instalaciones masivas de desnudos, volvió a trabajar en México de manera inesperada y espontánea. El fotógrafo acaba de apoyar con una sesión a un grupo de activistas y personas preocupadas por el problema de la invasión de sargazo, desastre natural que afecta al estado de Quintana Roo.

Para las tomas, Tunick pidió a los modelos participantes usar el sargazo verde más cercano al mar, ya que le advirtieron que en el de color café había larvas y mosquitos, y que huele mal, según informa el diario La Jornada.  El fotógrafo, que durante años pasó sus vacaciones en San Miguel de Allende, espera que sus imágenes ayuden a generar conciencia sobre el problema.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.