D8 BAJÍO

Diego Sinhue, de gira por Singapur

El gobernador electo busca promover a Guanajuato como destino turístico en el mercado asiático

El gobernador electo de Guanajuato visitó el puerto de Singapur, uno de los más importantes del mundo. Thomas Bourrea, director de PSA Singapore, le mostró las operaciones del puerto y su trabajo en el tema de logística.

Pudimos ver cómo coordinan el comercio mundial. En este país su desarrollo logístico los ha hecho una de las economías más importantes y queremos aprender de los modelos exitosos”, dijo Diego Sinhue.

Diego Sinhue se reunió con representantes de Singapore Cooperation Enterprise, oficina creada por el Ministerio de Comercio e Industria y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Singapur, que atiende a gobiernos extranjeros que buscan conocer y replicar el modelo de éxito de este país asiático.

Finalmente dialogó con empresarios del sector hotelero, acerca de su interés por conocer más a detalle el Estado de Guanajuato y analizar inversiones. “Tuvimos reuniones con directivos de empresas turísticas, hay un gran interés por el turismo, no todos prefieren la playa. Hay interés por destinos como Guanajuato capital o como San Miguel de Allende, y el turismo asiático es muy grande”, comentó Diego Sinhue.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.