NOTICIAS D8

Twitter ‘apaga’ cuentas afines a AMLO

La red social argumenta "manipulación y spam". La decisión genera una avalancha de críticas por "censura" entre los simpatizantes de la 4T

AMLO empieza a parecerse a Trump en los problemas de su Gobierno con las redes socialesTwitter México decidió este jueves suspender un número indeterminado de cuentas, la mayoría de ellas afines a la 4T, por violar reglas y políticas de la plataforma.

«Las cuentas fueron suspendidas por violar las reglas de spam y manipulación de la plataforma», explicó un portavoz de Twitter México, según publica El Universal.

Entre las cuentas suspendidas más conocidas destacan: @Miriam_Junne, @ElReyTuitero y @LOVREGA.

Ante las suspensiones, diversos usuarios molestos con la red social calificaron de “censura” el cierre de los perfiles. Decenas de tuiteros exigen explicaciones a Twitter México. Aquí algunos ejemplos: 

Hay que recordar que Andrés Manuel López Obrador inició una guerra pública contra las redes sociales, a las que comparó con la Santa Inquisión, e insinuó en una de sus ‘Mañaneras’ la creación de una ‘AMLO Red Social’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.