D8 BAJÍO

Ubican a matones con cámaras del C4

La tecnología del C4 aportó a la captura de los matones de San Miguel de Allende

La tarde del martes en San Miguel de Allende, se registró un ataque en contra de dos elementos de seguridad, donde lamentablemente perdieron la vida.

Los primeros hechos comenzaron en las avenidas Guadalupe e Independencia y terminaron en la colonia Colonia San Luis Rey. La captura de los sicarios fue a las pocas horas del altercado ya que se desplegó un operativo para dar con su ubicación.

Una de las herramientas que influyó en la detención fue la tecnología del C4, la cual siguió por medio de las cámaras instaladas en la ciudad cada paso que daban los delincuentes al huir.

El C4 persiguió a los  sujetos desde el momento en que atacaron a los policías hasta el lugar donde pretendían resguardarse de la justicia.

Finalmente los elementos que trabajaban en el operativo los capturaron y llevaron ante la Fiscalía Estatal donde serán juzgados por el asesinato de los servidores.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.