NOTICIAS D8

Un muerto y 3 heridos en el ataque a la sede de la Fiscalía en Celaya

Un comando formado por al menos 7 hombres acribilló con armas largas a un grupos de funcionarios que estaban en la puerta de la oficina ubicada en la colonia Las Flores

Hombres armados con armas largas acribillaron este viernes la sede de la Fiscalía General en Celaya. Un agente murió en la balacera y otros compañeros resultaron heridos.

El ataque se produjo en la tarde de este viernes. Una camioneta se acercó a las oficinas ubicadas en la colonia Las Flores y rafaguearon a un grupo de personas que se encontraban en la puerta.

Unos siete sicarios fuertemente armados atacaron la sede de la Fisclía desde una camioneta Ram gris

Los primeros informes reportan un agente muerto, un herido grave y otros dos lesionados leves.Tras barrer la puerta de la sede de la Fiscalía General del Estado en Celaya con una lluvia de balas, los asaltantes huyeron a gran velocidad.

Unos siete sicarios fuertemente armados viajaban en la camioneta Ram gris. Las fuerzas de seguridad implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda de los asesinos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.