D8 BAJÍO

Un agente sale ileso de una emboscada en Salamanca

La pericia al volante del elemento de la FSPE le permitió escapar de las balas tras estacionar su vehículo en el arcén de la carretera y llamar a sus compañeros para dar aviso del ataque

La pericia de un agente de la Fuerza de Seguridad Público del Estado (FSPE) le permitió salir ileso de una emboscada en la carretera Salamanca-Irapuato cuando viajaba en su vehículo particular.

El agente estaba fuera de servicio y manejaba su Pontier por la carretera cuando fue emboscado por un grupo armado que abrió fuego contra el vehículo. En ese momento, el policía pudo realizar una maniobra evasiva, detener el carro en el arcén y ponerse a resguardo de las balas.

La FSPE desmintió en un comunicado que el agente viajara acompañado y negó, como publicaron algunos medios, que una persona resultara muerta en el ataque.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que se encuentra en buen estado de salud un elemento perteneciente al Mando Único Estatal de Salamanca que fue agredido con disparos de arma de fuego en el momento que se encontraba ya fuera de servicio. Es importante aclarar que en estos hechos ninguna otra persona o elemento de la corporación perdió la vida, según versiones difundidas de manera pública. El agente se encuentra recibiendo la debida atención médica y psicológica, sin que presente alguna lesión de consideración”, asegura el boletín.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.