DEPORTES

Un anillo para Kobe

Los Angeles Lakers ganan en Miami su título número 17 de la NBA y se lo dedican a Kobe Bryant, fallecido en enero en un accidente de helicóptero

Fue la noche de Kobe Bryant. Su recuerdo presidió la celebración de Los Angeles Lakers. El nombre de su histórico jugador, fallecido el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, resonó con fuerza en las calles de Los Ángeles. Miles de aficionados tomaron la ciudad para celebrabar su título número 17 de la NBA.

Los Lakers celebran el título conquistado en Miami con Kobe Bryant en el recuerdo.

LeBron guió a los Lakers en Orlando en el sexto partido de la final ante Miami Heat (106-93). Los pupilos de Frank Vogel arrollaron a su rival desde el primer cuarto y llegaron a gozar de una ventaja de 36 puntos al comienzo del tercer cuarto ante unos Heat perdidos y rotos.

LeBron James, campeón de la NBA 4 veces con 3 equipos, cumplió la promesa que le hizo a Kobe de «continuar su legado». Fue el máximo anotador y logró su cuarto trofeo MVP en una final

LeBron James fue el máximo anotador de partido y logró un ‘triple-doble’ -28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias- que le valió para conquistar su cuarto trofeo de MVP de las Finales. El de Akron, con 35 años, sigue haciendo historia al ser campeón con tres equipos diferentes, y cumple así con la promesa que le hizo a Kobe Bryant de continuar con su «legado».

Y lo hizo con una actuación estelar en toda la serie. Anotando, defendiendo, corriendo y guiando a su equipo a un nuevo anillo.

Miles de aficionados celebraron el título pese a la pandemia en las calles de Los Ángeles.

En Los Angeles, miles de aficionados se lanzaron a la calle, a pesar de las recomendaciones por la pandemia de coronavirus, y se agolparon en la intersección de Figueroa Street y Chick Hearn Court, junto al Staples Center. Los gritos de ‘Kobe, Kobe’ resonaron por toda la ciudad.

Fue el primer título para Anthony Davis, el jugador que llegó a los Lakers en 2019, y cuya aportación ha sido crucial. En el sexto partido ante los Heat sumó 19 puntos y 15 rebotes.»Queríamos ganar para él», señalaba Davis tras conquistar el anillo en la pista de Orlando. «Sé que nos está mirando desde arriba con orgullo».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.