VIDEOS

Un avión en ‘cuarentena’ en el JFK de Nueva York

El vuelo EK203 de Emirates Airlines procedente de Dubai llegó al JFK con varios pasajeros que enfermaron durante el vuelo

Un avión procedente de Dubai fue puesto hoy en cuarentena con cerca de 500 pasajeros abordo en el aeropuerto JFK de Nueva York, después de que al menos una decena se sintiesen enfermos, según informó la compañía Emirates Airlines.

Imagen del Airbus de Emirates Airlines que fue puesto en cuarentena en el JFK de Nueva York. / Foto: YouTube.

Emirates puede confirmar que unos diez pasajeros del vuelo EK203 de Dubai a Nueva York se enfermaron. Al llegar, como medida de precaución, fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve. La seguridad y el cuidado de nuestros clientes es nuestra primera prioridad», explicó la compañía a través de su cuenta de Twitter.

Ambulancias y policías esperan la salida de los 500 pasajeros.

El Airbus de la compañía Emirates Airlines aterrizó en Nueva York alrededor de las 9.10 hora local y agentes de policía y expertos de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) estaban ya esperándolo al estar informados de los síntomas que estaban sufriendo numerosos pasajeros. Los servicios de emergencias también estaban presentes con un importante despliegue de ambulancias para atender a los enfermos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.