D8 BAJÍO

Conductor ebrio arrasa el ‘Mc Carthy’s Irish Pub’ de Celaya

Aceleró por error, rompió los vidrios y se empotró en el interior del restaurante: hay tres personas lesionadas

Susto mayúsculo en el ‘Mc Carthy’s Irish Pub’ de Celaya. Un vehículo rompió el vidrio y se coló casi hasta la cocina del restaurante-bar en la noche del miércoles. A su paso arrasó varias mesas y dejó tres personas lesionadas.

«Fue todo muy rápido y cuando nos dimos cuenta, el del carro chocó contra las mesas»

El local estaba ya a punto de cerrar por lo que había poca gente en su interior lo que evitó una tragedia mayor. En varias imágenes publicadas en las redes por los propios clientes se observan los destrozos que ocasionó el vehículo al entrar en el local.

Algunos de los clientes que aún se encontraban en el interior de este bar estilo irlandés tuvieron que ser atendidas de crisis nerviosas por los paramédicos que llegan al lugar minutos después del accidente.

«Fue todo muy rápido y cuando nos dimos cuenta, el del carro chocó contra las mesas. Se escuchó fuerte, por los vidrios. Una mujer quedó tirada en el piso, pero no le pasó nada”, dijo un testigo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.