NOTICIAS D8

Un general en Nueva York

Cienfuegos, alias 'El Padrino', comparece este viernes ante un Tribunal Federal. Podría ser condenado de 30 años a cadena perpetua

El general Salvador Cienfuegos, alias ‘El Padrino’, ya está en Nueva York. El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el sexenio de Enrique Peña Nieto comparecerá ante la justicia por presuntos nexos con el narcotráfico y lavado de dinero. Podría ser condenado de 30 años de prisión a cadena perpetua.

Y tendrá un abogado caro y famoso. Se trata de Edward Sapone, socio fundador del despacho Sapone & Petrillo de Nueva York. Fue litigante de la actriz Nicki Clyne involucrada el caso de la secta NXIVM.

‘El Padrino’, tendrá un abogado caro y famoso. Se trata de Edward Sapone, socio fundador del despacho Sapone & Petrillo de Nueva York

De acuerdo con su perfil en línea, Sapone “centra su práctica en el manejo de casos de defensa criminal estatales y federales que involucran asuntos como: delitos de cuello blanco, financieros, fraude, violentos y narcóticos”.

Fuentes de cancillería detallaron, según informa La Jornada, que el ex secretario de la Sedena durante el gobierno de Enrique Peña Nieto ya cuenta con asistencia consular.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.