NOTICIAS D8

Un helicóptero se estrelló en Manhattan, cerca de la Torre Trump

El presidente está al pendiente de los hechos y ya se pronunció en su cuenta de Twitter.

El Departamento de Bomberos de Nueva York indicó que un helicóptero se estrelló este lunes pasadas las 13:30 sobre un rascacielos de 54 plantas ubicado en el número 787 de la Séptima Avenida, entre las calles 51 y 52, en pleno centro de Manhattan. Según estas mismas fuentes, se trató de un aterrizaje de emergencia, el piloto que viajaba solo, falleció.

El centro de Manhattan está totalmente restringido, sobre todo el área cercana a donde ocurrió el accidente, porque se encuentra muy próxima a la Torre Trump

La zona en la que se produjo el incidente, ubicada al norte de Times Squire está ocupada por firmas financieras, la gente cercana creyó en algún momento que se trataba de algún simulacro de incendio. Las calles del entorno del AXA Equitable Center (el edificio sobre el que colapsó el helicóptero) fueron cortadas al tráfico para facilitar las labores de los servicios de emergencia

Aún se está recopilando información para determinar las causas de accidente; por su parte, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, agradeció su cuenta de Twitter la labor de los equipos de emergencia: «Gracias por todo lo que hacen”, escribió.

El centro de Manhattan está totalmente restringido, sobre todo el área cercana a donde ocurrió el accidente, porque se encuentra muy próxima a la Torre Trump.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios