VIDEOS

Un herido en el robo a tiros de los perros de Lady Gaga

El hombre que paseaba a las tres mascotas fue ingresado grave en un hospital. La cantante ofrece una recompensa de medio millón de dólares

Un hombre disparó en el pecho al empleado de Lady Gaga que paseaba a sus tres perros antes de consumar el robo de dos de ellos en un violento asalto en Los Ángeles.  El paseador de las mascotas está en estado crítico y la cantante ofrece medio millón de dólares de recompensa a quien le ayude a encontrarlas.

El paseador de los perros es atendido por la policía tras recibir un balazo en el pecho.

Un portavoz del Departamento de la Policía de Los Ángeles declaró que el paseador de los perros recibió un disparo durante un robo alrededor de las 21:40 (hora local) cerca del 1500 de la North Sierra Bonita Avenue, en pleno centro de la ciudad.

Los famosos bulldogs franceses de Lady Gaga

El asaltante, que recibió apoyo de otra persona que manejaba el vehículo, consiguió hacerse con dos de los Bulldogs franceses de la cantante y huyó en un sedán blanco en dirección Hollywood Boulevard, según informó la policía.

Lady Gaga y sus tres bulldogs franceses.

Una fuente cercana a la cantante confirmó a Variety que Lady Gaga ha ofrecido medio millón de dólares a todo aquel que le ayude a encontrar a sus dos perros: Koji y Gustav. Un tercero, una hembra llamada Miss Asia, logró escapar y fue encontrada por la policía.

La artista se encuentra actualmente en Italia, donde tiene previsto rodar la nueva película de Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, exesposa de Maurizio Gucci, condenada por planear su asesinato en 1995.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.