NOTICIAS D8

Guardias frustran robo a furgón de valores y abaten a un asaltante

Los custodios repelieron la agresión en la puerta del Banco del Bajío de la Central de Abastos de León. La víctima es uno de los asaltantes. Otro guardia y un civil que pasaba por la zona resultaron heridos en el tiroteo

Balazos muy cerca de la Central de Abastos de León. Un intento de asalto a una camioneta de valores de la empresa SEPSA acabó en un tiroteo en plena calle. A la altura del Banco del Bajío ubicado sobre el bulevar Hermanos Aldama.

Los custodios se defendieron lograron abatir a uno de los delincuentes. Otro de los guardias resultó herido y también un indigente ajeno al asalto que fue alcanzado por una bala perdida.

El enfrentamiento ocurrió sobre las 5:30 de esta tarde en la puerta de una entidad bancaria. Los delincuentes llegaron en dos camionetas pero los custodios pudieron repeler la agresión. En el intenso tiroteo murió uno de los asaltantes, cuyo cuerpo quedó en plena calle.

Otro de los guardias también resultó herido. Al igual que un ciudadano que pasaba por la zona y recibió el impacto de una bala perdida.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.