NOTICIAS D8

Un sicario del Cártel de Sinaloa mató al profesor Braxton

El turista estadounidense, de 34 años, fue asesinado en la localidad de La Playita por 'El Chueco', según confirmó en su cuenta de Facebook el Gobernador de Chihuahua

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, confirmó a través de su cuenta de Facebook de que Patrick Braxton fue asesinado el 28 de octubre en la localidad de La Playita. El crimen se atribuye al narcotraficante José Noriel Portilo Gil, alias ‘El Chueco’, que, según la prensa local, lidera un grupo del Cártel de Sinaloa que controla la región.

El profesor estadounidense, de 34 años, se encontraba en México de viaje turístico. Enseñaba español y álgebra en una escuela privada de Davidson (Carolina del Norte). Su cuerpo aún no ha sido localizado por las autoridades, pero el gobernador Javier Corral se ha comprometido a capturar a los culpables.

La familia de Braxton ha querido despedirse del joven también a través de las redes sociales. «Patrick murió haciendo lo que amaba: viajar y conocer gente. Únase a nosotros para celebrar su vida como él quiere que hagamos. Siempre recordaremos a Patrick y su alegría por la vida. Te amamos PBA», escribieron sus allegados en Facebook.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.