NOTICIAS D8

Tráiler arrolla a un camión de Pirma: 8 muertos y 20 heridos

El accidente se produjo sobre las siete de la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 13 de la carretera Lagos de Moreno-San Antonio. El autobús con los empleados de la marca deportiva recibió un brutal impacto y volcó tras salirse de la vía

Una tragedia golpeó este sábado a la empresa de material deportivo Pirma. Uno de los camiones utilizados para el traslado de su personal fue embestido a las siete de esta mañana por un tráiler cargado de cartón en el municipio de la Unión de San Antonio. El brutal impacto dejó ocho muertos y al menos 20 heridos.

El fatal accidente se produjo a la altura del kilómetro 13 del tramo Lagos de Moreno-San Antonio, en el crucero de Tlaciotapa. El tráiler tuvo una falla mecánica y se estrelló de frente contra el camión de personal de Pirma, que volcó tras salirse de la carretera. Todas las víctimas mortales son empleados de la fábrica de la empresa.

Personal de Protección Civil estatal y de varios municipios aledaños, así como cuerpos policiacos, se trasladaron a la zona para auxiliar a las víctimas, trasladarlas a hospitales e iniciar con los protocolos de los levantamientos de los cuerpos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.