NOTICIAS D8

Una bala perdida mata a una niña de 14 años en León

Luz María Monserrat iba a la tienda en la colonia Los Olivos cuando recibió un tiro en el abdomen disparado por 'El Mantecas', que fue detenido y puesto a disposición judicial

Nueva tragedia en la ciudad de León. Una niña de 14 años perdió la vida tras recibir en la noche del sábado un balazo en el abdomen del que ya no pudo recuperase y otro en la rodilla. El suceso tuvo lugar en la colonia de Los Olivos y ha conmocinado a los vecinos de esta popular barriada.

La Procuraduría de Justicia informó que Luz María Monserrat iba a la tienda a hace unas compras cuando fue alcanzada por dos balas. Una le alcanzó en el abdomen y otra en la rodilla. Los agresores estaban disparando contra Fernando, de 51 años y vecino de la colonia, quien resultó herido en la pantorrilla derecha y está fuera de peligro.

La niña fue a la tienda a comprar cuando uno de los implicados en una riña detonó su arma y alcanzó a la menor

Los presuntos responsables fueron detenidos por la policía y puestos a disposición del Ministerio Público. El motivo del ataque fue una riña y tuvo lugar en la calle Ernestina Garfias, esquina con María Conesa, de la citada colonia leonesa.

José Guadalupe, de 31 años y apodado ‘El Mantecas’, fue el autor de los disparos. El y su acompañante apodado ‘El Titis’ iniciaron una riña con Francisco, de 51 años, al que dispararon en varias ocasiones.  En ese momento pasaba por el lugar Luz María Montserrat, de 14 años, que recibió un disparo en el abdomen y otro en la rodilla. La niña fue trasladada al hospital, donde murió horas después mientras recibía atención médica.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.