NOTICIAS D8

Una compañera de la universidad ‘entregó’ a Ronquillo

Los investigadores concluyeron que los secuestradores no conocían a Norberto y solo tenían la información que les pasó una alumna de la Universidad del Pedregal a la que ya buscan las autoridades

Esta es la conclusión a la que ha llegado la Fiscalía General de la República. Ya se emitido incluso la orden de aprehensión. Una compañera de la Universidad del Pedregal fue la que ‘vendió a Norberto Ronquillo a sus secuestradores. El joven le debía unos 600 mil pesos.

Los investigadores  también buscan a dos personas más, entre ellas la que llamó por teléfono a los tíos de Norberto para pedir 5 millones de pesos por su libertad

De acuerdo con los testimonios e investigaciones, esta joven fue la persona encargada de proporcionar información a José ‘N’, alías ‘El Puebla’ o ‘El Ovni’, para que se llevara a cabo el plagio. El detenido era también el encargado de cobrar los 500 mil pesos que les pagarían como rescate, según publica el diario Excélsior.

Los investigadores concluyeron que los secuestradores no conocían a Norberto y que si pudieron secuestrarlo saliendo de la Universidad del Pedregal después de sus clases fue gracias a la información proporcionada por su compañera.

LaPolicía de Investigación busca también a dos personas más, entre ellos quien llamó por teléfono a los tíos de Norberto para exigirles un rescate de 5 millones de pesos por su libertad.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.