EL RUNRÚN

 “Una cosa es ser civilizados y otra ser agachones”

Diego Sinhue lanza un mensaje al Gobierno Federal en un evento con empresarios leoneses y confirma que el suministro en el estado de Guanajuato apenas alcanza el 30%

El gobernador del Estado confirmó este miércoles en un acto con empresarios leoneses que la crisis de gasolina sigue vigente.

Seguimos en esta crisis de gasolina. No nos acostumbremos a eso. Eso sería un gran error. Que no se confíe el Gobierno Federal, pues una cosa es que seamos civilizados y ordenados y otra cosa que seamos dejados y agachones. No podemos seguir así”,  indicó Diego Sinhue. Su intervención fue muy aplaudida por los asistentes al foro que organiza la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de América (APIMEX).

El suministro en el estado de Guanajuato apenas alcanza el 30 por ciento, por lo en palabras del gobernador el desabasto continúa. “Hemos ido mejorando poco a poco. Teníamos niveles de un 10%. Tuvimos apenas 66 gasolineras con combustible los primeros días de crisis y hemos ido subiendo. Hoy, de las 666 gasolineras en el Estado ya hay más de 200, y esto representa un 30%”, explicó Diego Sinhue

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.