DEPORTES

Una fiera en el Estadio Azteca (0-3)

Un León voraz e impecable asaltó el feudo del América con una asistencia y un doblete del habilidoso ecuatoriano Ángel Mena

Golpe de autoridad del León en cancha del América. Los ‘verdes’ se adueñaron del Azteca y propiciaron una severa goleada ante a su afición a los pupilos del ‘Piojo’. El invicto del América en este torneo saltó por los aires tras la exhibición de los de Ambriz.

Las Águilas no perdían en el Azteca desde marzo de 2018. Y tras el ímpetu mostrado por los locales en los primeros minutos, parecía que el León sería una víctima propiciatoria. Nada más lejos de la realidad. Después de la tormenta siempre llega la calma y los jugadores esmeraldas aprovecharon ese momento para crecer en la cancha.

José Juan Macías dio el primer zarpazo a los 11 minutos. El ex del Guadalajara silenció las gradas tras aprovechar un centro de Ángel Mena, que se convirtió en el gran protagonista del partido con esta asistencia y dos goles. El primero en el minuto 72 y el segundo en el 79 para cerrar la goleada visitante.

FICHA TÉCNICA:

  • América.- Agustín Marchesín, Luis Reyes (Nicolás Benedetti 73′), Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, José Clemente (Andrés Ibargüen 46′), Roger Martínez y Henry Martín (Nicolás Castillo 59′).
  • León.- Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Miguel Herrera, Luis Montes, José Rodríguez, Ángel Mena, Jean Meneses (Juan Calero 80′), Joel Campbell (Walter González 88′) y José Macías (Carlos Guerrero 60′).
  • Goles: 1-0 José Macías (11′); 2-0 Ángel Mena (72′); 3-0 Ángel Mena (79′).
  • Resultados y Clasificación Liga MX / Jornada 6

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.