FARÁNDULA

Mariana Gasca: una leonesa en ‘Jesucristo Súper Estrella’

La cantante inició su carrera a los 9 años y debuta en el teatro musical con esta obra que se estrena el 12 de julio en la CDMX

‘Jesucristo Súper Estrella’ es una de las óperas rock más populares de la historia. Ahora será adaptada en México con artistas como Enrique Guzmán, María José, Kalimba y Eric Rubín, entre otros. Mariana Gasca, que comenzó su carrera artística a los 9 años, será la única representante de Guanajuato en una obra internacional que triunfó en los escenarios de Broadway.

“Es mi primera experiencia en teatro musical. Me siento muy honrada de representar a los leoneses”, comentó Gasca a DeOchoNews. Mariana se caracteriza por interpretar diversos géneros musicales: música mexicana, boleros, trova, teatro musical y balada pop. En el 2018 colaboró en el Ballet de Amalia Hernández como cantante en el Palacio de Bellas Artes y el Castillo de Chapultepec.

Gasca interpretará cuatro mini papeles: Soul Girls, Reportera, Seguidora de Cristo e intervendrá en todas las misas de la ópera. El melodrama se basa en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret. Comienza con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finaliza con la crucifixión.

El musical se estrena al público el 12 de julio con 20 funciones programadas en CDMX, dos en un día Guadalajara (10 de agosto) y otras dos en Monterrey (12 y 17 de agosto).

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.