D8 BAJÍO

Una llanta mata a un guardia nacional en Apaseo el Grande

Se desprendió de un camión de carga mientras el oficial identificado como Jorge inspeccionaba un vehículo en la carretera Celaya-Querétaro

Jorge  encontró la muerte mientras inspeccionaba un vehículo. La llanta de un tráiler se desprendió y le impactó de lleno. Murió en el acto. El accidente se produjo en la mañana de este sábado en la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de Apaseo el Grande.

El oficial estaba adscrito a la Coordinación del Batallón de Seguridad en Carreteras en Guanajuato. En el momento en el que revisaba un vehículo una llanta se desprendió de un tráiler de carga que pasó a su lado. El impacto fue mortal.

El conductor del camión de carga se dio a la fuga y siguió su camino sin que las autoridades hayan podido dar hasta el momento con su paradero. El cuerpo de elemento de la Guardia Nacional fue trasladado al Servicio Médico Forense de Celaya.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.