VIDEOS

Una mexicana entre los 157 muertos del avión de Etiopía

El Boeing 737 que cubría la ruta Adís Abeba-Nairobí se estrelló con pasajeros de más de 30 nacionalidades a bordo, muchos de los cuales acudían a la IV Asamblea de la ONU para el Medioambiente que se celebra en la capital de Kenia

Catástrofe aérea en Etiopía. Un Boeing 737 de Ethiopian Airlines se estrelló este domingo por la mañana poco después de despegar del aeropuerto de Adís Abeba con 157 personas de más de 30 nacionalidades a bordo, entre ellas una mujer mexicana que tenía también otra nacionalidad. La compañía informó en su cuenta de Twitter que no hubo supervivientes.

Los servicios de rescate confirmaron que no hubo supervivientes.

La aeronave cubría la ruta entre la capital etíope y Nairobi (Kenia). El avión del vuelo ET302 desapareció del radar a los seis minutos de despegar de Adís Abeba. El pilotó informó a la torre de control de que había “dificultades” poco después del despegue y pidió regresar al aeropuerto, según indicó a la prensa Tewolde GebreMariam, presidente de Ethiopian Airlines, una compañía de propiedad estatal.

Parte del fuselaje de la aeronave.

Kenia, Etopía, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y China son los países con más víctimas. Cuatro personas se registraron con pasaporte de la ONU

Entre los fallecidos, de más de 30 nacionalidades distintas, se encuentran 32 kenianos, 18 canadienses y nueve etíopes. Italia, Reino Unido, Francia, China y Estados Unidos están entre los países con más víctimas. Cuatro de las personas a bordo se habían registrado en el vuelo con pasaporte de Naciones Unidas y se desconocen sus nacionalidades. Al menos una docena de víctimas viajaban a Nairobi para participar en la IV Asamblea de la ONU para el Medioambiente, que se inaugura este lunes en la capital keniana y en la que participarán cinco mil representantes de 193 países.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.