DEPORTES

United-Barça y Ajax-Juve, en los cuartos de la ‘Champions’

Liverpool-Oporto y el atractivo derbi inglés Tottenham-City conforman los otros dos emparejamientos del sorteo celebrado este viernes en la ciudad suiza de Nyon

Barcelona, Juventus, Liverpool y City parten a priori como favoritos para alcanzar las semifinales de la Champions tras conocer este viernes a sus rivales en el sorteo de cuartos de final. Un acto celebrado en la ciudad suiza de Nyon en el que quedó decidido también el camino a la final.

Los vencedores de los duelos Manchester United-Barcelona y Ajax-Juventus se verán las caras en las semifinales. En el otro lado del cuadro los ganadores de las eliminatorias Liverpool-Oporto y Tottenham-Manchester se enfrentarán por una plaza en la final del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.  Los partidos de cuartos se celebrarán los días 9-10 de abril (ida) y 16-17 de abril (vuelta).

En el sorteo de la Europa League, la eliminatoria de cuartos de final deparó un partido de máxima rivalidad entre los equipos españoles: Villarreal-Valencia. Los otros tres emparejamientos son: Arsenal-Nápoles, Benfica-Eintracht y Slavia-Chelsea.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.