D8 BAJÍO

Universidad de Miami otorga ‘Honoris Causa’ a Vicente Fox

La universidad privada entregó este certificado en Letras Humanitarias al expresidente de México

La Universidad de Miami otorgó un certificado Honoris Causa en Letras Humanitarias al expresidente de México Vicente Fox Quesada. El exgobernador de Guanajuato publicó las fotografías en el Twitter. Ahí aparece Fox con su toga y birrete en una ceremonia en la University of Miami.

«Hoy tuve el privilegio de recibir un certificado honoris causa por parte de la Universidad de Miami, además acompañé a todos los estudiantes en su ceremonia de graduación y brindarles unas palabras en esta nueva etapa, los jóvenes son el futuro del mundo y necesitamos de su liderazgo», dijo en un mensaje de Twitter.

Vicente Fox estuvo acompañado por su esposa Marta Sahagún, exvocera de la Presidencia de la República en la administración de Fox del 2000 al 2006. La ceremonia de la entrega de certificados de graduación se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, ante de cientos de alumnos que concluyeron sus estudios.

Vicente Fox estudió la Licenciatura en Administración en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México y se tituló cuando tenía más de 50 años, unos meses antes de asumir la Presidencia de la República en el año 2000.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.