D8 BAJÍO

Usuarios abandonan dos unidades de ‘Bici Pública’

A tres días del arranque de Bici Pública dos unidades fueron abandonadas, una en la colonia San Felipe de Jesús y el otra en la colonia La Martinica

El proyecto Bici León arrancó oficialmente el viernes 20 de septiembre en la ciudad y en menos de una semana se presentaron las primeras anomalías por parte de usuarios.

Primero se hablaba de supuesto intento de robo después Secretaría de Seguridad Pública mediante un comunicado mencionó que se trataba de un abandono de las unidades.

Las unidades para este servicio llevan integrados un GPS, lo que facilita su geolocalización

El  primer caso, una de las unidades fue localizada en las calles San Sebastián y Olimpo de la colonia La Martinica, la cual fue detectada por oficiales de tránsito municipal.

Una segunda unidad fue localizada en las calles Fray Daniel Mireles y Vasco de Quiroga, de la colonia San Felipe de Jesús; en esta misma zona, los policías habían realizado la previa detención de Ángel Francisco ‘N’ por ‘alterar el orden público´, al detenido no se le imputa el robo de la bicicleta.

Cabe mencionar que las unidades para este servicio llevan integrados un GPS, lo que facilita su geolocalización en casos como este o cuando la persona que la utiliza llegue a salirse del área operativa si la unidad está fuera de dicho polígono, se multa al usuario con hasta 500 pesos.

Este servicio de transporte cuenta con estaciones especiales para dejar parqueadas las bicicletas cuando su uso haya concluido.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.