D8 BAJÍO

Vacunan a abuelitos indigentes en el Centro de León

Hoy es el último día de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en León y aún hay vacunas disponibles

Aun hay dosis suficientes para vacunar a los adultos mayores del municipio de León. Ante la baja de afluencia en las sedes de vacunación, autoridades de salud dieron la indicación de vacunar también a los adultos mayores en situación de calle.

Esta misma tarde, salió del Poliforum León un lote de mil dosis de AstraZeneca, destinadas a los varios asilos de ancianos y para adultos mayores en situación de calle.

En redes sociales circularon las fotografías de la brigada de vacunación contra Covid-19, con el apoyo de elementos de la Sedena, aplicando la dosis del biológico a los adultos mayores indigentes de la zona Centro.

Las vacunas llegaron a varios asilos de León como Ángeles de Ayuda, Las Hijas Mínimas de María Inmaculada y a la Casa Hogar María Asunta.

Continua la vacunación de adultos mayores

Este jueves, el Municipio de León informó que el horario de vacunación se extenderá en los puntos de vacunación hasta agotar las dosis del biológico.

De acuerdo al reporte más reciente de la Secretaría de Salud, con corte a las 2 de la tarde, aún hay vacunas disponibles en 30 sedes de vacunación y en la mayoría se reportan sin gente o con afluencia baja.

Además, Juan Martín Álvarez Esquivel, titular de la dependencia municipal, informó que para las familias que tienen adultos mayores en cama o que no se puedan mover, pueden llamar al número 800 6 27 25 83, para tramitar un espacio y así reciban la vacuna en su domicilio.

 

LT

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.